domingo, 25 de mayo de 2008

critica cnstructiva?¿?¿

Bueno desde aqui un mensaje para los miembros de crepusculo-es, y a los foreros de su web, entre las que me encuentro.

Bueno pues he leido el mensaje que dejo esa chica de toledo, un mensaje segun ella sin animo de molestar y siendo una critica constructiva.

Pero, yo estoy con Javier, Paula y Laura si no la gusto, que lo dijese en su momento, no ahora en el foro, que si tan poco la a gustado y tan decepcionada esta que no se hubiera molestado siquiera en escribirlo.

Javier, yo estoy contigo, ademas con todo lo que haces por nosotros, encima lo que dijiste era lo que tu pensabas que era lo que preguntaban, no que respondieras por todos los fans.

Además como dijisteis en repetidas ocasiones no sois profesionales, vosotros lo estais haciendo para divertiros y porque is gusta. Ya esta.


Javier todas las foreras que alli estubimos estamos contigo, eres el mejor^^, desde aquí todas te apoyamos y cuando se arregle el foro lo notaras.

Gracias a todos

No hay comentarios: