lunes, 19 de mayo de 2008

Me presento^^


Hola^^



Nada voy a presentarme, auque casi todos los que os pasais por este blog me conoceis, pero de todas formas voy ha hacer un esfuerzo^^


Me llamo Eva y soy de Madrid, exactamente de Fuenlabrada, y tengo 17 años.


Me llevan gustando estos libros desde hace bastante tiempo, porque no lo se, seguramente porque es fantastico como ami me gusta y sobre todo porque no es igual que otros tantos libros que me he leido.


Hay muchas cosas que me influenciaron a leerme este libro, no podria ponerme a contar ahora todas porque no pararia^^


Solo se que desde hace varios meses llevo queriendo hacer este blog, pero al no saber como hacerlo me eche para atras, y aunque sigo sin saber, he preferido probar^^


Se que no va a ser tan buena como la de crepusculo-es ni como la de lexico, pero almenos lo voy a intentar.


En estos dias les estoy pidiendo a unas amigas que se incorporen a la pagina, solo queda su confirmación




lo que me gustaria es hacer cosas nuevas, cosas que no hayan echo otras paginas de crepusculo, aunque eso lo veo dificil la verdad.


espero que las cerepusculeras madrileñas y de otras partes del mundo y de españa me ayuden^^


Por cierto esto va dirigido para todo el mundo, me da igual de donde sea, contal de que sepa hacer montajes de imagenes.


Necesito a algien que me ayude ha hacer un montaje cuanto antes, es de vital importancia.


Dare algo a cambio^^



si os interesa, o si simplemente quereis enviarnos mensajes con comentarios, dibujos, fanfiction, etc, escribir a








bssss

No hay comentarios: